Muere el actor regio Jaime Garza a los 67 años

  • Por: Luz Camacho
  • mayo, 14, 2021 12:07

El actor Jaime Garza, quien es hermano de la actriz Ana Silvia Garza y tío Mariana Garza, murió en su casa de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor de telenovelas y películas mexicanas Jaime Garza murió a los 67 años en su casa de la Ciudad de México después de años de padecer diabetes.

La noticia fue confirmada por su exesposa, la actriz Rosita Pelayo, en el programa 'Sale el Sol'.

Jaime Francisco Garza Alardín es hijo del periodista Ramiro Garza y la poetisa Carmen Alardín, hermano de la actriz Ana Silvia Garza, y tío de la actriz y cantante Mariana Garza

El también escritor nació en Monterrey, Nuevo León, el 28 de enero de 1954.

Se inició como actor en la televisión en 1973 en el programa infantil Plaza Sésamo. Y su primera telenovela fue Pacto de amor en 1977.

Entre 1978 y 1982 fue pareja sentimental de la hija de la actriz Silvia Pinal, Viridiana Alatriste, quien muriera en un accidente automovilístico en 25 de octubre de 1982, en el DF, ahora Ciduad de México.

Entre las telenovelas en las que participó se encuentran El bienamado, Niña de mi corazón, Destilando amor, Salomé, La usurpadora, El vuelo del águila, Rosa salvaje, entre otras.

En la pantalla chica también participó en los programas de televisión Cachún cachún ra ra! (1981), Plaza Sésamo (1983), Mujer… Casos De La Vida Real (2001) y La rosa de Guadalupe (2016).

En el cine hizo las películas Como Dios manda (2003), Reto a la vida (1988), Noche de carnaval (1984), Johnny Chicano (1979), entre otras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    demasiado papasote de joven jaimito

  • User
    -

    CON EL SEvëOR ALDO CACA ZUAZUA NUEVO LEON ES NUMERO UNO EN SECUESTROS FEMINICIDIOS LEVANTONES Y CORRUPCION

Déjanos un comentario