Muchacho convulsiona en sala de espera del IMSS; llevaba 3 horas esperando

Al parecer, pese a que se le notificó al personal del IMSS que el estado de salud del joven era grave, estos se negaron a atenderlo en ese momento pidiéndole que esperara su turno

| 13/02/2020 | ionicons-v5-c10:05 | Redacción Web |

A través de las redes sociales, una mujer compartió un video en el que se aprecia un presunto caso de negligencia por parte del personal hospitalario del IMSS.

En el breve video se puede ver como un adolescente se encuentra en estado de inconsciencia sobre una silla de la sala de espera y repentinamente comienza a convulsionar.

De acuerdo con la información que acompaña el video, los hechos ocurrieron al interior de “la clínica 35” del Seguro Social, sin embargo, no se especifica la ubicación exacta de los hechos.

Según se cuenta en la publicación, los involucrados llevaban más de 3 horas esperando a ser atendidos y pese a que el estado de salud del muchacho empeoraba cada vez más, el personal del hospital les indicaba que debían esperar más.

Pese a que la publicación, ya cuenta con más de 17 mil reacciones en Facebook y ha sido compartida más de 30 mil veces, parece que la noticia no logró captar la atención de la prensa tradicional.

Por el momento las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social no se han pronunciado ante esta presunta negligencia.

comentarios


Ver Más de Sin Palabras