Motociclista y mujer salen volando tras chocar con vehículo

Video: @isain

El conductor del vehículo no respetó el alto en una intersección

  • Por: Patricia Agüero
  • julio, 19, 2022 17:23
  • Comentarios

+++ADVERTENCIA IMÁGENES FUERTES+++

Un motociclista y su acompañante salieron volando después de chocar contra un vehículo que presuntamente no respetó la señal de alto.

Los hechos se registraron el pasado viernes 15 de julio sobre la segunda avenida Norte y central calle poniente del municipio de Suchiate.

Una vecina se encontraba grabando el aguacero que se registraba cuando fue sorprendida por el impacto de la motocicleta con el vehículo.

En el video se puede ver que un vehículo gris de la marca Nissan circula sobre la segunda avenida Norte y cruza lentamente a la central calle poniente, de pronto es impactado por un motociclista que se desplazaba a gran velocidad a pesar de las condiciones de lluvia.

Tras el fuerte impacto, el hombre quedó sobre el capacete del vehículo y resbala hasta caer en el pavimento mojado. Mientras tanto, su acompañante, también salió proyectada y quedó tendida metros más adelante.

En el video se puede escuchar a la mujer que graba pidiendo ayuda para la chica que se está ahogando con la sangre.

El motociclista fue identificado como Edwin Alexander de 31 años de edad, de origen salvadoreño y su acompañante como Yariset "N" de 23 años de edad, de nacionalidad mexicana.

Ambos fueron trasladados al hospital general de Tapachula Manuel Velasco Suárez, en dónde su estado de salud es reportado como grave.

Mientras tanto, el conductor del vehículo fue detenido por el delito de lesiones en un accidente de tránsito y un juez del ministerio público determinará su situación jurídica.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7