OpenA
Te encuentras en:
>
>

Mormones dejan México tras masacre de familia LeBarón

La amenaza que significan los grupos criminales que trafican drogas hacia Estados Unidos, no solo afecta a las familias de mormones que habitan entre Sonora y Chihuahua sino también a los residentes mexicanos que tienen una relación económica, política y cultural con sus vecinos de La Mora

 Información nacional - 11/11/2019 03:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMormones dejan México tras masacre de familia LeBarón

Foto: AP

Notimex -

Alex LeBarón precisó que los miembros de la comunidad mormona que cambiaron de residencia a Arizona pertenecen a la comunidad de La Mora, en Bavispe, Sonora, y no de Colonia LeBarón, en Galeana.

Cabe destacar que medios reportaron que alrededor de 100 miembros de ambas comunidades llegaron el pasado sábado a Arizona, luego de los hechos violentos en donde perdieron la vida nueve miembros de la familia LeBarón, en el municipio de Bavispe.

Por lo que se trata de familias que han vivido en la comunidad de La Mora quienes se mudan a Estados Unidos, a una semana de registrarse la ejecución de seis menores y tres mujeres integrantes de la familia LeBarón.

Las decenas de familias salieron en camionetas con destino a Arizona, para ubicarse en las ciudades de Tucson y Phoenix, ya que no se sentían seguros de seguir viviendo en Bavispe.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar