'Miss Moni', dueña del Colegio Rébsamen pasará 31 años en prisión

Miss Moni, dueña del Colegio Rébsamen pasará 31 años en prisión
Foto: Web

Mónica García Villegas, mejor conocida como "Miss Moni" fue sentenciada a 31 años de prisión y a pagar 402 mil pesos a cada una de las familias de las víctimas

| 14/10/2020 | ionicons-v5-c15:54 | S. Rocha |

CIUDAD DE MÉXICO.- Mónica García Villegas, mejor conocida como "Miss Moni" fue sentenciada a 31 años de prisión y a pagar 402 mil pesos a cada una de las familias de las víctimas 

A pesar de que Mónica García Villegas, mejor conocida como "Miss Moni", externara que es inocente y que no pediría perdón tras la muerte de los niños en el colegio Enrique Rébsame en el sismo del 19 de septiembre de 2017, ha sido sentenciada a 31 años de prisión.

El día de hoy durante la audiencia, el juez pidió a ambas parte que se calmaran, pues hubo momentos en donde los ánimos se subieron de tono, pues los padres de las víctimas quería escuchar a "Miss Moni", pidiendo perdón, algo que no sucedió.

Después de un receso, la imputada fue informada sobre su condena por el homicidio culposo de 19 menores de edad y 7 adulos en el colegio en el pasado sismo.

Por ello, no solo tendrá que pasar 31 años en prisión, sino que tendrá que pagar un monto mínimo de 402 mil pesos a cada familia de las víctimas. 

comentarios