Fuerte sismo ocurrirá a finales de octubre, predice Mhoni Vidente

Fuerte sismo ocurrirá a finales de octubre, predice Mhoni Vidente

La vidente más certera de América Latina, Mhoni Vidente, ha predicho importantes sucesos para el 31 de octubre, entre ellas un sismo en México

| 26/10/2020 | ionicons-v5-c10:50 | Mary Ruiz |

La astrológa Mhoni Vidente compartió en su cuenta de YouTube las profecías del día 31 de octubre, donde dijo lo que va pasar ese día y que es lo que viene para el ser humano.

En el video, Mhoni habló de algunos de los fueres cambios que vivirán países como Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile y hasta México, en donde de acuerdo a la vidente en este último la clase política mexicana vivirá tensos momentos debido a que algunos importantes personajes irán a prisión.  

CLIMA Y SISMOS

 

Más allá de esa revelación, Mhoni revela que será el próximo 31 de octubre cuando la población deberá de estar en alerta pues vaticina un sismo ese día, sin embargo, no será el único movimiento telúrico en lo que resta del año.

Cabe recordar que la vidente en días anteriores receló que los capitalinos se verían afectados por un sismo de magnitud mayor a 6 grados que se registrará en los próximos días; pues señaló que las altas temperaturas que se han registrado son señal de un pronto movimiento telúrico.

Además del sismo, la astróloga predijo que en lo que resta del año se registrará un clima tan frío como nunca antes se había sentido.

Casi al finalizar el video, Mhoni aseguró que “cosas terribles vienen, pero cosas muy buenas también, ya le vamos a poner fin a ese virus, no tengan miedo".

La vidente pidió a sus seguidores hacer oración y sanar su espíritu, pues asegura que después de este próximo 31 de octubre una nueva era comenzará.

comentarios