Mhoni Vidente predice bomba nuclear en Ucrania

La vidente aseguró que la guerra entre Rusia y Ucrania continuará por mucho tiempo.

  • Por: Brenda González
  • abril, 04, 2022 18:09

El tema más importante a nivel mundial es la situación de guerra en Ucrania, la cual, a pesar de las negociaciones con Rusia, continúa.

Mhoni Vidente, una de las adivinas más famosa de México, se pronunció sobre este conflicto, y auguró que la guerra continuará por mucho tiempo.

Mhoni no solo dijo eso, también señaló que durante la próxima Semana Santa Rusia y Ucrania intentarán llegar a un acuerdo de paz, sin embargo esto no será posible, y en cambio habrá misiles y sobre todo una bomba nuclear.

Sobre todo, ahora que es Semana Santa, van a querer llegar a un acuerdo para fomentar la paz. Pero no va a ser posible, todavía hay misiles, bombas y sobre todo, una bomba atómica estallando cerca de Ucrania o en el centro de Ucrania".

En caso de que esta predicción sea cierta, la estabilidad del mundo se verá aún más afectada, e impactará de manera directa a los países involucrados en el conflicto.

Esta profecía la dio después de encontrar la carta de la templanza, que explica cómo las autoridades intentarán llegar a un acuerdo antes de que todo se salga de control.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7