México firma libro de condolencias por la Reina Isabel ll

En representación del gobierno de México la embajadora Carmen Moreno Toscano firmó el libro de condolencias con el fin de expresar solidaridad.

  • Por: Alfonso Rodríguez
  • septiembre, 09, 2022 18:00

Por medio de su cuenta oficial de Twiter, la Embajadora Emérita de México, Carmen Moreno Toscano dio a conocer que firmó el libro de condolencias en honor a la Reina Isabel ll. 

La funcionaria acudió a la residencia británica ubicada en sobre Bulevar de los Virreyes 1548 en Lomas de Chapultepec en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

La subsecretaria de Relaciones Exteriores de México firmó para expresar el pesar y la solidaridad del pueblo mexicano con la Casa Real, el pueblo y gobierno del Reino Unido y la Mancomunidad de Naciones.

Esto luego de que durante el pasado jueves 9 de septiembre se diera a conocer la muerte de la Reina Isabel ll en Escocia

Moreno Toscano firmó el libro de las condolencias a nombre del Gobierno de México y en representación del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard

El libro de condolencias fue abierto por el Embajador de Reino Unido en México Jon Benjamin

Este estará así por lo menos desde este viernes hasta el próximo jueves para quienes deseen escribir algún mensaje lo pueda hacer acudiendo al inmueble en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde. 

También se podrá enviar algún mensaje por medio del sitio web www.royal.uk.

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7