Mexicano que se respeta no tira sus tacos ni en un tiroteo



Un hombre observó tranquilamente un enfrentamiento entre policías y el pasajero de un camión que había secuestrado a una mujer.

Todo sea por el chisme y unos buenos tacos: eso probablemente le pasó por la mente a un hombre que pese a encontrarse cerca de un enfrentamiento nunca soltó el plato de su comida ni dejó de observar lo que sucedía.

La usuaria de TikTok Alexa Ramos Núñez (@alexxa.psy) compartió un video en el que se puede escuchar cómo el pasajero de un camión se enfrenta a policías, pero eso no es lo que más llamó la atención del clip sino la actitud de un espectador.

Mientras un joven y elementos de seguridad discutían al interior de un camión, afuera en la parada de autobús, un hombre con su orden de tacos en mano disfrutaba tranquilamente de la escena sin dejar de comer y sin el temor de que todo se podía salir de control en cualquier momento.

De acuerdo con Alexa, ella estaba justo enfrente del camión, pero como a seis metros, cuando comenzó a escuchar que se estaban insultando dentro de la unidad por lo que pensó que se estaban peleando y se acercó a ver qué es lo que estaba sucediendo.

'Cuando me acerqué a ver escuché que uno de los policías dijo: traen secuestrada a una muchacha y pensé: ¡qué feo!. Entonces vi que un muchacho traía abrazada a una muchacha y le puso un cuchillo en su corazón y al parecer él estaba pidiendo algo porque los policías le decían: ahorita te lo traemos, pero baja el cuchillo', añadió.

Respecto al disparo que se escucha en la grabación, Alexa dijo que debido a que el joven traía secuestrada a una mujer y la estaba hiriendo con el cuchillo, los policías accionaron sus armas. 'Ellos hicieron su trabajo', comentó.

Por último, explicó que la mujer que había sido secuestrada se encuentra bien. 'La muchacha está bien y sólo tuvo una herida en el hombro y algunas lesiones por los forcejeos que hizo con el muchacho, pero está bien'.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7