Mesero llama 'piojosos' a clientes en Cancún y es despedido

El afectado exhibió la taquería en donde recibió un mal trato por parte del mesero y pidió no acudir a consumir alimentos

  • Por: Patricia Agüero
  • junio, 29, 2022 12:28

Cuando uno tiene hambre lo único que quiere es degustar sus alimentos tranquilamente, sin embargo, una pareja que acudió a una taquería ubicada en Cancún en donde pasó un momento desagradable.

Un usuario identificado como Luis Ángel compartió su mala experiencia al visitar el pasado 12 de junio la taquería "Los Tarascos" cuando el mesero los trató "pésimo", sin embargo, decidieron quedarse a cenar. Cuando hicieron el pedido de un kilo de pastor, lo pidió separado en dos platos, pero al parecer esto también le molestó al mesero.

Cabe señalar que el comensal también denunció que había un cabello en su comida, pero decidieron justificar al mesero, considerando que era domingo por la noche y quizás el mesero ya no quería trabajar.

Mesero llama piojosos a clientes en Cancún y es despedido

El colmo ocurrió cuando al pedir la cuenta, la pareja recibió el ticket y al revisarlo se dieron cuenta que venía la leyenda: "1 Kg de Pastor en 2 platos para piojosos".

El afectado reclamó a la gerencia, pero no hicieron nada al respecto más que ofrecer disculpas y tras pagar la cuenta se retiraron del lugar.

Luis Ángel documentó su experiencia y mostró la foto del ticket en su cuenta de Facebook en donde pidió a las personas no asistir a los Tarascos Villamarino.

La cuenta de la taquería en Facebook ha recibido varios comentarios señalando la mala experiencia que sufrió el hombre y después de 10 días, emitieron una disculpa al afectado.

"En nombre de toda la familia Tarascos, queremos externar nuestras más sinceras disculpas por las acciones que uno de nuestros ex colaboradores realizó. Estamos comprometidos con evitar cualquier acontecimiento que vaya en contra de nuestra misión, visión y valores", se lee en el comunicado.

Mesero llama piojosos a clientes en Cancún y es despedido
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7