Adolescente se va de su casa engañada por un hombre en Facebook

Adolescente se va de su casa engañada por un hombre en Facebook
Jessica Aguilar Bernache.

Juan Manuel Aguilar Sánchez, padre de la adolescente teme que el hombre que la engañó en Facebook "sea un pedófilo" y le haga daño

| 22/09/2020 | ionicons-v5-c14:42 | Renata Medina |

Ciudad de México.- Angustiados padre de familia buscan desesperadamente a su hija menor de edad quien salió voluntariamente de su casa, pero engañada por un hombre en Facebook.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 20 de septiembre cuando Jessica Aguilar Bernache, de 13 años de edad, salió de su casa con maleta en mano y abordó un taxi, de acuerdo con las cámaras de seguridad, pero no ha regresado.

Los padres levantaron la denuncia correspondientes ante las autoridades y temen por la integridad de su hija.

Juan Manuel Aguilar Sánchez, padre de la adolescente teme que el hombre que la engañó en Facebook "sea un pedófilo" y le haga daño.

Jessica es una estudiante del segundo año de secundaria y al igual que muchos menores realiza las actividades escolares en Internet.

Adolescente se va de su casa engañada por un hombre en Facebook

El señor Aguilas Sánchez, quien actualmente tiene la patria potestad de la menor, relató que Jessica estuvo conectada el sábado por la noche hasta cerca de las 23:30 horas.

Fue hasta la manaña siguiente que el padre se percató que su hija ya no estaba en su casa cuando fue a ver porque eran pasado el medio día y su hija no salía de su habitación, al revisar las cámaras de seguridad, descubrió que su hija había salido cargando maletas cerca de las 6:00 de la mañana y en la esquina abordó un taxi.

Afortunadamente las cámaras de seguridad captaron las placas del taxi y buscaron al chofer, tras ubicarlo, este les que la menor se bajó en la esquina de la Prepa 3, en la Alcaldía Gustavo Madero.

Los familiares de la menor señalaron que tienen información que indica que Jessica podría estar con el hombre que la contactó por Facebook, el cual tiene al menos tres perfiles.

"Otra niña se contactó con el hombre (con el que presumen está Jessica), ella le escribió que estaba deprimida y él le dijo que la invitaba a su casa, que vive solo. Es la misma persona, es la misma zona. Nosotros ya le hablamos a la policía y no hacen nada", dijo uno de los familiares de Jessica

El padre acusó a las autoridades por la falta de acciones para llevar a cabo la búsqueda de su hija, mientras la preocupación aumenta.

comentarios


Ver Más de CDMX