'Me quiero morir': Niña pide ayuda con mensaje en cartón de cervezas

  • Por: Luz Camacho
  • mayo, 07, 2021 12:10

A través de redes sociales se hizo viral el mensaje de auxilio que dejó niña en un cartón de cervezas en Coahuila

Por: Luz Camacho

Una niña víctima de violencia familiar solicitó auxilio a través de un mensaje que dejó en una caja de cartón de cerveza en Coahuila.

Astrid Martínez, encargada de un minisúper, compartió en su cuenta de Facebook una foto donde se ve el mensaje de auxilio que escribió la menor que se identifica como Camila, pero de la cual se desconoce su edad o domicilio.

"Me partió el corazón, lo que me encontré escrito en un cartón. Señores y señoras no se vale tanto maltrato a nuestros niños”, escribió Astrid.

“Mi papá Juan me regaña, mi mamá Isabel me pega y se enoja, además me quiero morir”, fue el mensaje que dejó la pequeña.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Nueva Rosita, municipio de San Juan de Sabinas, en la Cuenca Carbonífera de Coahuila.

Tal parece será difícil dar con la menor maltratada, ya que los cartones son reciclados en los comercios por lo que podría provenir de cualquier parte de la región.

Luego de que se dio a conocer la situación, la Procuraduría de los Niños Niñas y la Familia (PRONNIF) envió personal a constatar lo ocurrido, informó El Universal.

Después giró una constancia de los hechos ante el Ministerio Público para que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, se encargue de la investigación.

Por tal motivo, se exhorta a la ciudadanía que si conoce o sabe de una niña llamada Camila, con padres de nombre Juan e Isabel, contactarse con las autoridades.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7