Mauricio Kuri da su WhatsApp para recibir información veraz

El gobernador de Querétaro proporcionó su número de celular para que le envíen por WhatsApp información veraz sobre los hechos en el estadio "La Corregidora"

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • marzo, 07, 2022 15:12
  • Comentarios

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, puso a disposición de los ciudadanos, su número de WhatsApp para que le envíen "información veraz", sobre lo ocurrido en el estadio de "La Corregidora".

El mandatario estatal recibió críticas en redes sociales por el manejo de la situación tras la pelea entre aficionados del Querétaro y el Atlas la tarde del pasado sábado. Además, por afirmar, que no hay víctimas mortales, algo que familiares de aficionados desmienten.

En un mensaje en sus redes sociales, Mauricio Kuri, destacó que su responsabilidad es decir la verdad, por ello proporcionó su número de teléfono personal 44-22-87-06-22 para que le manden WhatsApp con información veraz que complemente o adicione a la información divulgada por su gobierno.

"Mi responsabilidad es decir la verdad, no ganamos nada con mentir", se lee en la publicación, mientras informó que 19 de los 26 aficionados hospitalizados fueron dados de alta.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7