Matan al empresario Martín Rodríguez tras una balacera

El empresario y presidente del Consejo Internacional de Empresarios fue asesinado junto a su escolta en calles de la colonia Nápoles, en la Ciudad de México

  • enero, 22, 2021 22:21

Ciudad de México.- Tras una balacera, el empresario y presidente del Consejo Internacional de Empresarios, Martín Rodríguez Sánchez, fue asesinado junto a su escolta, durante la tarde de este viernes.

El doble asesinato ocurrió alrededor de las 15:10, en el cruce de las calles Dakota y Georgia, en la colonia Nápoles, correspondiente a la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con testigos, Rodríguez Sánchez abordaba una camioneta BMW en color blanco, cuando desde una motocicleta en movimiento dos sujetos dispararon en contra de él y su escolta.

Al lugar del ataque arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron el deceso del empresario, quien presentaba impactos de bala en el cráneo, abdomen y fémur.

Por su parte, el escolta, identificado como David "N", adscrito a la Policía Bancaria e Industrial, fue llevado a un hospital cercano con un impacto de arma de fuego en la pelvis, fémur izquierdo, espalda y brazo; sin embargo, ya en el nosocomio perdió la vida.

Familiares del empresario señalaron a las autoridades que Martín Rodríguez había recibido amenazas de "manera empresarial y política".

La Fiscalía de la Ciudad de México ya investiga el doble crimen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7