Matan a agente de la Fiscalía de Jalisco frente a escuela

Un agente del Ministerio Público fue asesinado frente a su familia en Tonalá, Jalisco; balacera puso en alerta a estudiantes de un colegio

Jalisco.- Un agente del Ministerio Público, perteneciente a la Fiscalía de Jalisco, fue asesinado a balazos frente a su familia, en el municipio de Tonalá.

Fue alrededor de las 15:20 horas de este miércoles cuando se reportaron detonaciones en las inmediaciones del Colegio Valladolid, ubicado sobre las calles San Vicente y San Pablo. En el lugar se alertó de la presencia de una persona herida por arma de fuego.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar del ataque y solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes confirmaron la muerte de Luis Fernando Ayala Morales, agente del Ministerio Público.

Se informó que personas armadas que viajaban a bordo de dos vehículos dispararon en varias ocasiones en contra de la víctima, logrando escapar tras cometer el asesinato.

A través de redes sociales se difundieron videos que muestran los momentos de tensión que vivieron los alumnos y maestros de la institución educativa, quienes buscaron refugiarse ante el sonido de las detonaciones.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7