Mujer mató a su amiga con cesárea casera para robarle su bebé

Mujer mató a su amiga con cesárea casera para robarle su bebé
Foto: Cortesía

La mujer identificada como Claudi 'N' fue finalmente capturada y vinculada a proceso por el brutal asesinato de una amiga suya y su bebé que aún no nacía

| 15/10/2020 | ionicons-v5-c14:04 | Francisco Trejo |

Estado de México.- Autoridades del Edomex finalmente pudieron capturar y vincular a proceso a una mujer identificada como Claudia 'N', quien durante el año 2016 asesinó a una de sus amigas tras practicarle una cesárea improvisada, procedimiento que también mató al bebé.

Entre dos mujeres la engañaron, golpearon y asesinaron brutalmente

El cruel asesinato fue realizado por Claudia en compañía de una cómplice en un domicilio situado en la localidad de Xhimojay, esto en el municipio de Jilotepec, Estado de México.

En el lugar, la occisa fue llevada con engaños por Claudia y su secuaz, posteriormente entre las dos la golpearon hasta someterla y le abrieron el vientre con un artefacto punzo cortante.

Debido a lo rudimentario de la práctica, tanto la madre como el bebé fallecieron poco después de haber iniciado esta tortura.

Iban a vender al bebé a una pareja incapaz de tener hijos

Posterior al doble homicidio, las asesinas montaron los cuerpos en una carretilla y los llevaron hasta una zona boscosa que quedaba cerca de la escena del crimen. Tras abandonarlos ahí a la intemperie ambas huyeron.

Informes de la Fiscalía establecen que las intenciones de Claudia eran de vender el bebé a un matrimonio que no podía tener hijos, es debido a que el bebé fue traído al mundo a morir que no pudo lograr su cometido.

Por el momento, Claudia ya se encuentra en prisión preventiva y se espera que dentro de unos dos meses ya se logra dictar formal sentencia.

comentarios