OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Marcelo Ebrard recibe al expresidente uruguayo, José Mujica

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, fue quien recibió al expresidente uruguayo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

 Información nacional - 01/12/2019 07:37 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMarcelo Ebrard recibe al expresidente uruguayo, José Mujica

Foto: Web

Notimex -

Esta noche, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón recibió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, al expresidente uruguayo José Mujica.

A través de su cuenta de Twitter, @m_ebrard, el canciller mexicano publicó: "Tuve el honor de recibir a un querido amigo de México: Pepe Mujica, expresidente de Uruguay!!".

El funcionario federal compartió en la red social que la presencia del político uruguayo, es con motivo del primer informe de gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, que tendrá lugar mañana al mediodía en el Zócalo de la Ciudad de México.

"Bienvenido José Mujica a México, te recibimos con los brazos abiertos!!!Mañana acompañará a su amigo Andrés Manuel López Obrador con motivo de su Primer Informe de Gobierno en el Zócalo capitalino", apuntó Ebrard Casaubón.

El encargado de la política exterior mexicana señaló en su cuenta de Twitter que Pepe Mujica recibió una calurosa bienvenida por parte de usuarios de la terminal aérea, "once horas para acompañar al pueblo de México", abundó.

Además de acompañar al titular del Ejecutivo federal, mañana en su informe, el exmandatario uruguayo estará el lunes en una universidad capitalina para el encuentro "la cultura contra el odio".




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar