OpenA
Te encuentras en:
>
>

"Mami, este señor se ve sospechoso", desaparece Karen tras abordar taxi

“Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”, ese fue el último mensaje que Laura Karen Espíndola Fabián envió a su madre

 Información nacional - 04/12/2019 08:28 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Redacción -

Laura Karen Espíndola Fabián se encuentra desaparecida, luego de que ayer tomó un taxi en Tlalpan, a la altura de General Anaya, según denuncian sus familiares en redes sociales.

En redes sociales su hermano Daniel Espíndola ha publicado varios mensajes y pide apoyo para localizar a la chica que ayer, martes 3 de diciembre dejó de comunicarse con su familia cerca de las 9:00 de la noche.

Con el hashtag #TeBuscamosKaren piden en redes que si alguien sabe algo de ello la vio de aviso a las autoridades.

De acuerdo con el mensaje que Karen envió a su madre por medio de Whatsapp, el conductor del taxi que abordó lucía “sospechoso”. “Bájate mi amor y toma otro”, le sugirió su mamá, pero Karen ya no respondió cuando se le pidió mandar su ubicación.

“Sólo sabemos que prendieron y apagaron el celular. Ella iba vestida como en esta foto, con leggings negros, mide 1.65-1.70. se llama Laura Karen Espíndola Fabián, y se suponía iba en dirección taxqueña”, explicó en otro mensaje el hermano de la chica.

Karen Espíndola vestía leggins color negro, blusa con estampado de flores (como la que aparece en la foto), mide 1.65 de estatura.  

El C5 ya se encuentra en contacto con la familia y ahí se revisarán los videos de la zona para tratar de ubicar a la joven, el taxi y el rumbo que tomó.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar