Mamá se agarra a golpes con pasajera que le pegó a su hijo

Los hechos se registraron en una ruta urbana de la ciudad de Guadalajara, Jalisco

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • agosto, 06, 2021 16:43
  • Comentarios

Vaya trifulca se armó a bordo de una unidad del transporte público en la ciudad de Guadalajara entre hombres y mujeres, donde el chófer tuvo que detener su marcha.

Los hechos quedaron grabados por el mismo chófer de la ruta #380 en Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con algunas versiones, el motivo que generó la trifulca fue que una mujer de la tercera edad le pegó al niño pequeño que cargaba una joven madre, porqué los demás pasajeros le reclamaban a su hija que le cediera el asiento de preferencia.

Esto provocó que las mujeres se enfrascaran en una discusión con palabras altisonantes y posteriormente se fueran a los golpes, incluso en un momento del video se puede escuchar a la joven madre pidiéndole a otra pasajera que le hiciera "paro" para cargarle al niño.

Finalmente un hombre que presuntamente acompañaba a la joven le sostiene al niño y se va a los golpes contra la mujer de la tercera edad.

Inmediatamente el resto de los pasajeros se levantan para intentar detener la pelea, pero con los ánimos caldeados, también son golpeados. Incluso hubo otros pasajeros que le pedían al chófer del camión detener la marcha, lo cual ocurrió finalmente.

El chófer que acomodó su celular para seguir grabando se levantó de su asiento para intentar separar a las mujeres sin tener éxito en un principio hasta que finalmente baja a la mujer más joven primero y cuadras más adelante baja a la mujer de la tercera edad.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7