Mamá sale corriendo cuando hija saluda a niña 'fantasma'

La influencer Diana Estrada salió corriendo y dejó a su hija sola después de que esta saludara a una niña, que ella no veía

  • Por: Patricia Agüero
  • septiembre, 03, 2022 11:00
  • Comentarios

Actualmente son muchos los padres que monitorean con cámaras de seguridad a sus hijos, ya sea mientras duermen en su habitación o en otro lugar de la casa. Esto ha generado que exista evidencia de presuntos eventos paranormales, como ver a niños hablando con alguien y que los adultos no pueden ver.

La influencer Diana Estrada vivió presuntamente un evento paranormal junto a su hija.

En un video publicado en sus redes sociales, la también creadora de contenido, se encuentra grabando el momento en que a la media noche se dirige a la cocina junto a su pequeña hija de entre uno y dos años de edad.

La menor va corriendo al frente de su madre y entra a la cocina que se encuentra con la luz apagada.

Su hija comienza a decir "Hola", a lo que la influencer cuestiona a la menor diciéndole a quién saluda, la menor vuelve a saludar. Pero es en la tercera ocasión que ocurre algo escalofriante.

¿A quién le dices hola? vuelve a cuestionar la madre, cuando la niña dice: "Hola niña", la influencer " sale corriendo y abandona a su hija en la cocina.

"Hay cuál niña hijo su p..m...", expresó asustada Diana Estrada mientras corría. Al fondo se escucha a su hija llorando.

El video publicado en las primeras horas de este sábado 3 de septiembre fue titulado: "Flash se quedo pndjo a lado mío JAJAJAJA" cuenta con 9.8 millones de reproducciones.

Culturalmente se afirma que los niños están más cerca del mundo espiritual y sensitivo que los adultos, por lo que son más propensos a ver 'fantasmas'.

De acuerdo con la vidente Dulce Peralta, los niños ven fantasmas, por qué tiene una percepción diferente de la realidad, ellos ven las cosas con los ojos de la pureza y la inocencia, algo que se va perdiendo conforme se crece y se va adquiriendo experiencia a través de la vida.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7