Mamá de Fátima dice tener identificado al asesino de su hija

La desconsolada madre dijo que el asesino de su hija de 7 años la rapó y le pintó las uñas color vino cereza antes de matarla

Por: Redacción Web

María Magdalena Antón Fernández, madre de la niña Fátima, exigió hoy justicia por la muerte de su hija de siete años, cuyo cuerpo fue encontrado el domingo en la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México.

Al acudir la mañana de este lunes al Instituto de Ciencias Forenses para recoger el cuerpo de la menor asesinada el fin de semana, la madre de Fátima reveló que el asesino de su hija la rapó y le pintó sus uñas color vino cereza antes de matarla.

“Se tiene que hacer que justicia por la mía y por todas las demás mujeres que él les ha quitado la vida no nada más por la mía (...) no necesito raparme, pelona, y pintarme las uñas de vino cereza como él se las pintó a mi inocente criatura".

María Magdalena dijo no reconocer a la mujer que raptó a Fátima, misma que aparece en un video dado a conocer por la Fiscalía de la Ciudad de México, pero, señaló a dos mujeres más por la desaparición y posterior asesinato de su hija, revelando que el responsable del crimen es Alan Herrera.

Además, acusó que ese mismo hombre le quitó la vida a su hermana Verónica y su cuñado Armando, y denunció que tiene a sus dos sobrinos, quienes corren peligro.

Fiscal afirma que padecen enfermedades mentales

La titular de la Fiscalía General de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, aseguró que los padres de Fátima padecen demencia senil y enfermedad mental.

“Desafortunadamente la niña vive en una familia pues… tanto la mamá como el papá; el papá tiene demencia senil, la mamá tiene alguna enfermedad mental, entonces pues a la niña la dejan sola a la salida de la escuela y ahí la recoge esta señora…, manifestó la fiscal en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Falso que los padres cuenten con una discapacidad mental: Familiares

Por su parte, Miriam, tía de Fátima, y su abuelo materno, Guillermo, aseguraron que es falso que los padres cuenten con una discapacidad mental o que la menor estuviera mal atendida, como algunos medios llegaron a publicar.

Y destacaron que aunque así fuera se debe de clamar justicia por la vida de la pequeña.

La tía señaló que la familia es muy humilde, pero la niña de 7 años nunca fue descuidada por su madre.

"Siempre se les veía juntos con su madre (a sus hijos) incluso vendiendo dulces para solventar sus gastos".

comentarios


Ver Más de Niños desaparecidos