Maestros de la CNTE arruinan boda de Elba Esther Gordillo



El contingente de docentes destrozaron el lugar donde se llevaría a cabo la boda religiosa de la ex líder magisterial.

Maestros de la Sección 22 de la Coordinadora de Trabajadores de la Educación (CNTE) irrumpieron violentamente en el lugar donde se llevaría a cabo la boda de la ex líder magisterial, Elba Esther Gordillo, con el abogado Luis Antonio Lagunas.

A empujones y gritando consignas, los docentes ingresaron al Patio de Huaje, en Oaxaca, en donde se realizaría el enlace matrimonial, y destruyeron todo lo que se encontraba a su paso.

Los manifestantes también legaron hasta el Jardín Etnobotánico, donde se llevaría a cabo la recepción, por lo que los invitados fueron desalojados.

En videos que circulan en redes sociales, se ve como los inconformes destruyeron los arreglos de boda, tumban mesas y sillas, e incluso pintan las paredes con aerosol.

El contingente de la CNTE llevó a cabo una marcha desde su sede hasta el sitio donde se llevaría a cabo la boda, donde vandalizaron las instalaciones hechas de cantera.

Entre las consignas de los maestros se encontraban “¡Elba, entiende, la CNTE no te quiere!”, “Asesina, ratera, espuria”, “¡Te robaste las cuotas sindicales!”, “Elba, aquí no eres bien recibida”, entre otras..

Debido al hermetismo con que organizaron las bodas de Elba Esther, este viernes fue por lo civil sin contratiempos y este sábado se realizaría por la Iglesia, no se sabe si ya había concluido la ceremonia eclesiástica, se pospuso o si fue suspendida.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7