Maestro y alumno del Politécnico protagonizan pelea callejera

Profesor del Instituto Politécnico Nacional y un estudiante de la misma institución se enfrascaron en una pelea afuera del plantel de ingeniería

Un profesor del Instituto Politécnico Nacional de la Ciudad de México y un alumno de esta misma institución se citaron para protagonizar una pelea a golpes a las afueras del plantel.

La indignante pelea tuvo lugar durante la tarde de este miércoles en la ESIME Zacatenco, en donde el profesor Luis Alfredo López alias ´Peters´, se citó con un estudiante tras recibir fuertes criticas hacia su persona y trabajo.

El conflicto surgió cuando por medio de una plataforma llamada ´Mis profesores´, dicho docente recibió comentarios negativos por parte de alumnos, en donde desaprobaban su manera de brindar la materia de Ecuaciones Diferenciales.

Ante esto, Luis Alfredo, estalló en cólera y se citó con alguno de los alumnos para poder disputar una pelea.

Llegada la hora en la que la pelea estaba pactada, cientos de jóvenes ya se encontraban expectantes para ver que es lo que iba a pasar.

Al poco tiempo, un alumno, al cual llamaron ´Puños de Oro´, encaró al maestro. Posteriormente, un elemento del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX apareció intentando calmar los ánimos.

Sin embargo, esto fue en vano, pues el profesor, enfurecido, terminó dando el primer golpe hacia el estudiante que terminó por responder de la misma manera.

Luego de que el video de su pelea se hiciera viral, el IPN emitió un comunicado en donde reprobaba dichas acciones a las afueras de sus instalaciones.

Por lo que el instituto advirtió que realizarán una investigación sobre todo lo sucedido.

"La ESIME Zacatenco ha iniciado las acciones conducentes para investigar los hechos e informará oportunamente las sanciones que resulten aplicables conforme a la normatividad institucional vigente", se lee en el comunicado.

 

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7