Maestro da divertida clase de educación sexual y se viraliza

Video: alberto_lm24

Los usuarios reaccionaron al video asegurando que de esta forma los alumnos aprenderán más sobre el tema

El tema de la sexualidad ha dejado de ser un tabú con el pasar de los años, además con la apertura de las redes sociales los jóvenes están más cerca de ciertos conocimientos al respecto.

Aunque la educación sexual es un tema que algunas escuelas tratan con "pincitas", otros sin embargo, le dedican un mayor esfuerzo por educar a los jóvenes para evitar embarazos no deseados o enfermedades de transmisión sexual.

Por ello es que la divertida forma de una clase de educación sexual se viralizó en redes sociales.

La clase con un experto en la materia se llevó a cabo en la Preparatoria "Navolato", de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

En un video publicado en Tik Tok, se puede ver al profesor apoyarse en un alumno para ejemplificar cómo se coloca un preservativo, esto sin duda, generó las risas de los estudiantes.

Pero, las carcajadas no se detuvieron, pues continuaron cuando el profesor detalló a los presentes que el pene tiene diferentes formas, moviendo a su vez al alumno que sirvió como modelo en la clase.

Los usuarios reaccionaron al video asegurando que de esta forma los alumnos aprenderán más sobre el tema de la educación sexual que una clase seria y solo con teoría.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7