Te encuentras en:
>
>

Maestra regia ayuda a bailar a niño con discapacidad

Una maestra de Apodaca amarró a sus piernas al menor para que pudiera bailar la coreografía junto a sus compañeros de clase y así poder ayudar al niño a cumplir su sueño

 Noticias de hoy - 01/10/2018 04:59 p.m.
aumentar texto  reducir texto

ADN40 - En redes sociales circula el video de Melissa Aguilera, una profesora de primer grado de la Escuela Primaria Federal Gabriela Mistral, en Apodaca, Nuevo León, que ayudó a uno de sus alumnos que sufre de discapacidad a bailar en el festival del Día de la Independencia.

La maestra afirmó que su alumno le confió que uno de sus mayores sueños era el de bailar en el festival, es por ello que hizo todo lo posible para cumplir su deseo.

Melissa¬†amarró a sus piernas a Ricardo para que pudiera bailar la coreografía junto a sus compañeros de clase.

En el clip se puede observar a la profesora ayudando al niño a imitar los pasos que realizaban los demás alumnos.

El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales y conmovido a cientos de internautas, ha sido reproducido más de seis millones de veces y se ha compartido por lo menos 38 mil veces en Facebook.











COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad