¿Madrina de Open House? Esto pasó tras viralizarse historia

Video: Andrea Velarde

Joven organiza Open House en la colonia Burócratas y pide electrodomésticos y dinero como regalo a sus amigos

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 09, 2022 14:18
  • Comentarios

Anteriormente hemos sido testigos de casos que nos han dejado sorprendidos ya sea por la petición inusual o bien, por la normalidad en que algunas personas piden que se les pagué algo que les corresponde a ellos. 

Entre los más populares se encuentra la pareja que pidió a sus conocidos pagar el banquete y grupo musical de su boda o bien, aquella que decidió que una de sus “amigas” tenía que ser madrina de útiles escolares. 

El caso más reciente es el de una pareja que estaba preparando un "Open House Party", es decir, una fiesta con las personas más allegadas para mostrarles su casa. 

La invitada recibió un mensaje por Instagram de parte de la anfitriona, quien le dijo que podía llevar a su novia y le indicó la temática de la fiesta, la cual sería de colores, es decir, llevar snacks del color que elijan.

Sin embargo, le aclaró que no podía llegar al “Open House” sin regalo y para ello, también había especificaciones muy especiales.

"Para el regalo estamos pidiendo una despensa bien completa o algunos artículos de los que vienen en la lista", le comentó la anfitriona del evento a su “amiga” y agregó que ella estaba consciente de la vida ocupada que tenía por lo que le dio la “opción” de regalar al menos ¡4 mil pesos!

"Sabemos que ustedes están bien ocupadas con su vida, así que sino pueden darnos regalo, pues también tomaremos dinero en efectivo que sea al menos los 4000 de un mes de renta, que es más o menos también el valor de un regalo", se lee en el mensaje.

Cabe destacar que la pareja anfitriona proporcionaría los "drinks" para que los invitados no se preocuparan por gastar en las bebidas.

El texto finaliza no sin antes expresar lo emocionados que están la mujer y su pareja José de empezar esta nueva etapa juntos.

 

¿Madrina de Open House? Esto pasó tras viralizarse historia

Hacen invitación

De acuerdo con la invitación para el “Open House” de la "Casita de José", la fiesta se realizará el sábado 13 de agosto a las 17:30 horas en la colonia Burócratas de Mexicali, Baja California

La pareja anfitriona se tomó el tiempo para realizar el diseño de una invitación en la que enlistaron las opciones de electrodomésticos que les podían regalar. También señalan que pueden regalarles el valor del regalo en dinero en efectivo.

"Si tienes dudas por favor avísanos del regalo que decidas aportar para que no se repitan", pidieron los anfitriones.

¿Madrina de Open House? Esto pasó tras viralizarse historia

¿La historia es real?

Ante los comentarios de la gente que aseguraban que la invitación y los sorprendentes regalos que pedían eran una broma, fue la propia joven quien publicó originalmente la historia quien confirmó que la invitación al Open House era 100% real.

Andrea Velarde, originaria de Mexicali, Baja California hizo pública la conversación con su amiga Romina sobre la invitación a su Open House, señalando que no podía creer que fuera real lo que le estaba pidiendo.

De acuerdo con una conversación que publicó la misma Andrea, desde hace años no son amigas, pues Romina le habría robado dinero.

Cuando Andrea se negó a acudir a la fiesta, su amiga se ofendió y le reclamó que lo único que le importaba era su dinero y no lo que sientan sus amigos. La acusó de querer humillar a la gente solo por el hecho de que ella (Andrea) era rica y tenía una novia militar en Estados Unidos.

"No le veo nada de malo a pedir ayuda", "No seas egoísta tu novia gana bien" y "Aunque sea un set de platos y vasos", fueron algunos de los reclamos que hizo la anfitriona de la fiesta.

Por su parte, Andrea le reiteró que no contara con ella y que mejor atendiera a su hijo.

¿Madrina de Open House? Esto pasó tras viralizarse historia

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7