Madre mata a su bebé; le dio pastilla de clonazepam para que dejara de llorar

Madre mata a su bebé; le dio pastilla de clonazepam para que dejara de llorar
Foto: Policía de Ciudad Juárez

Con el corazón destrozado por que su esposo la dejó, una joven madre de 29 años le dio una pastilla de clonazepam a su bebé para después tomarse varias ella. El bebé se quedó con la peor parte

| 20/11/2020 | ionicons-v5-c07:40 | Francisco Trejo |

Juárez.- Una joven madre de 29 años de edad provocó la muerte de su bebé al darle una pastilla de clonazepam, según su declaración se la suministró para que dejara de llorar. Aunado a lo anterior, explicó que ella estaba también bajo los influjos de la droga debido a que se sentía muy mal porque su esposo los abandonó.

Informes policíacos establecen que los uniformados atendieron a un reporte sobre una menor sin vida, por lo que acudieron a un domicilio situado en el cruce de las calles Luis Calderón Vega y Miguel Estrada Iturbide en la colonia Miguel Gómez Morín.

Sin embargo, la peor parte para los agentes fue seguramente cuando llegaron hasta el interior del domicilio y encontraron a una mujer en estado de intoxicación y a una menor de 3 años de edad ya sin signos vitales y con algunas manchas de sangre en su nariz.


Posteriormente, en vista de la situación, los agentes de policía detuvieron a la mujer identificada como Yeraldy Daevely 'N' de 29 años de edad, quien se sabe que es la madre biológica de la menor.

Tras su detención, afirmó que ella consume dicho fármaco bajo prescripción médica, debido a un padecimiento psiquiátrico. Cabe destacar que durante su arresto opuso resistencia e insultó múltiples veces a los oficiales.

 

comentarios


Ver Más de Trends