Madre e hijo se suben a un Uber, no imaginaban que sería un secuestrador

Luego de notar que el conductor de Uber no seguía la ruta, la joven madre comenzó a pedirle ayuda a sus familiares

  • febrero, 01, 2021 12:11

CDMX.- A través de las redes sociales, un hombre dio a conocer que su hermana y su sobrino estaban siendo víctimas de un secuestro por parte de un conductor de Uber, esto al abordarlo con dirección a su domicilio.

Todo comenzó en punto de las 22:05 horas del 30 de enero en la colonia Granjas México en Iztacalco, donde ambos abordaron la unidad particular.

Las víctimas de esta fatídico episodio fueron identificados como Eloísa Leíja y Leandro. Fue mediante WhatsApp, que la joven le dijo a su madre que el conductor se había "ido por otra ruta".

Fue mediante su cuenta de Twitter, que el hermano de la víctima, Víctor Leíja, compartió las capturas de pantalla de una conversación de WhatsApp en la que Eloísa pedía auxilio a sus familiares.

Autoridades responden al tuit de Víctor

Poco después de la publicación en Twitter, la Secretaría de Seguridad del Estado de México dio a conocer que se encontraba coordinándose con el C5 para poder localizar el vehículo donde viajaba Eloísa y su hijo.

Inclusive, el mismo Alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava expresó públicamente en el tuit de Víctor que estaría al pendiente de los hechos y le pidió un número de teléfono para poderse comunicar con él.

“Víctor, ¿tendrás un número de teléfono que me puedas proporcionar? Estoy al pendiente. Abrazo”, tuiteó el Alcalde. 

Lograron escapar del conductor

Horas más tarde, la misma cuenta de Víctor reveló que su hermana ya había logrado escapar del vehículo y que tras recibir ayuda de un auto que iba pasando, pudieron regresar con bien a casa.

Posteriormente, Uber informó que la cuenta del conducor fue suspendida y están en toda la disposición de colaborar para que Eloísa Leíja pueda denunciar al conductor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7