Madre corre a escobazos a su hijo NINI de 30 años, solo jugaba videojuegos

Madre corre a escobazos a su hijo NINI de 30 años, solo jugaba videojuegos
Foto: Archivo

El sujeto no trabajaba ni estudiaba solo se dedicaba a jugar videojuegos y tampoco ayudaba a las labores del hogar

| 24/09/2020 | ionicons-v5-c10:04 | Francisco Trejo |

CDMX.- A sus treina años, un hombre desempleado denunció a su madre ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el motivo, la mujer decidió correrlo de la casa porque su hijo solo se dedicaba a jugar videojuegos.

La familia compartía casa en una colonia situada en la alcaldía de de Iztapalapa, en Ciudad de México.

Informes del periódico El Universal, establecen que la mujer ya estaba cansado de su hijo porque no estudiaba ni trabajaba, por lo que dependía totalmente de sus padres a pesar de su edad y por ende, no apoyaba en nada en los gastos de la casa.

Se dice que la decisión de correrlo fue después de que ella le pidiera de favor que consiguiera un trabajo para que los ayudara con los gastos, sin embargo, el se negó.

Por si fuera poco, ni siquiera ayudaba en las labores de la casa, como la luimpieza de la ropa, suelo o trastes.

Madre lo sacó a escobazos

 

El día que la madre decidió tomar acción en torno al problema que suponía su hijo, decidió golpearlo a escobazos hasta que finalmente logró sacárlo de su casa. Tarea para lo que requirió ayuda de algunos familiares debido a que el sujeto no quería irse.

Posteriormente, el tipo acudió ante las instalaciones de la Fiscalía General de la Ciudad de México para denunciar lo que consideró una injusticia, denuncia que es poco probable que proceda.

AMLO y su programa para erradicar a los NINIS

El programa Jóvenes Construyendo el Futuro, es un programa social el cual tiene como objetivo que los jóvenes se inscriban en una capacitación para convertirse en emprendedores, la cual viene con un apoyo mensual de 3 mil 600 pesos, pueden participar personas de 18 a 29 años que no estudien ni trabajen.

De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, con este programa se tiene el objetivo de erradicar para siempre a los NINIS.

comentarios