Luisito Comunica está por lanzar su compañía telefónica, 'Pillofon'

Luisito Comunica está por lanzar su compañía telefónica, Pillofon
Foto: Archivo

La marca fue registrada a mediados del mes de septiembre y al parecer está muy cerca de iniciar operaciones

| 12/10/2020 | ionicons-v5-c08:26 | Francisco Trejo |

CDMX.- Mediante diversos espacios en redes sociales, así como portales informativos, se dio a conocer que el youtuber poblano, Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, está por lanzar al mercado una nueva compañía de telecomunicaciones, la cual lleva por nombre Pillofon y está impregnada de toda esa buena vibra que caracteriza al creador de contenido.

Luisito Comunica está por lanzar su compañía telefónica, Pillofon

Por el momento, ya existen perfiles de Facebook y Twitter de la empresa, así como una página web, sin embargo, esta última aún no se encuentra en operación. En el caso de Facebook, al enviarle un mensaje a la página, un mensaje automático con el estilo de Luisito te responderá brindando algo de información sobre sus servicios.

El bot que responde los mensajes logró revelar que este servicio de telefonía tendrá cobertura en gran parte del territorio mexicano, incluyendo a el estado de Nuevo León y aledaños, la empresa se jacta de tener mejor cobertura que otras opciones que están más establecidas en el mercado.

 

Cabe destacar que afirman que tienen cobertura en sus servicios incluso hasta en pueblos mágicos, afirmando que esto es una característica fuera de lo común.

“Hola, Martin! Acá Luisillo el Pillo dándote la bienvenida al épico Pillofon, para que soy bueno?”, contestó el bot a un medio de comunicación

Luisito Comunica está por lanzar su compañía telefónica, Pillofon

En la red social Twitter, circula un video en el que alguien realiza una llamada al centro de atención a clientes de Pillofon, ahí puede apreciarse como es el mismo Luisito Comunica quien te atiende la llamada para informarte como puedes manejar el  menú de opciones. Este tuit fue compartido por el youtuber de farándula MAURG1, donde promete dar más explicaciones en su próximo video.

Cuando se le cuestionó al bot sobre los planes de datos ilimitados, este respondió de  la siguiente manera:

"Ne memes! que no te engañen mi crack, ninguna compañía telefónica ofrece datos ilimitados ALV. Muchas compañías arriba de 10G ya te dicen que ofrecen datos ilimitados, nosotros, aunque ofrecemos más, preferimos decir que en Octubre, por lanzamientom ofrecemos 12G G en el plan de 149 pesos al mes y 20 G en el plan de 299. Las redes sociales consumen estos datos. En el plan de 299m acbándote los 20 Gb tendrás otros 20 más para usarse con velocidad limitada"

 

Imagen: Xataka.com.mx

comentarios