OpenA
Te encuentras en:
>
>

Los LeBarón pedirán a AMLO ser embajadores cívicos por la paz

Adrián LeBarón solicitará al presidente que lo convierta a él y a Julián LeBarón en embajadores por la paz

 Información nacional - 02/12/2019 10:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLos LeBarón pedirán a AMLO ser embajadores cívicos por la paz

Foto: EFE

Notimex -

Luego de la marcha que encabezó ayer para protestar por la violencia y demandar justicia por el asesinato de nueve de sus familiares, Adrián LeBarón dijo que pedirá al presidente Andrés Manuel López Obrador que los nombre a él y a su hermano Julián como embajadores cívicos por la paz.

En declaraciones a  Notimex antes de su reunión con el mandatario, LeBarón explicó que se trata de un proyecto que ya han madurado en la región de Sonora, donde viven, y se trata de sentar las bases para tener municipios en paz por todo el país, donde la infraestructura, la tecnología, la seguridad y el trabajo lleven a la comunidad a la prosperidad en armonía.

Sobre la marcha en la que participaron el domingo dijo: “Nosotros veníamos con la ilusión de recibir ciertos abrazos, apoyo, de solidaridad con el pueblo mexicano y con México, y fue casi increíble para mí, como hombre, el respaldo que sentí pero salí temblando, porque cientos de gentes que me abrazaban y en el oído me decían "yo también sufrí esto y lo otro, y a mi hijo lo secuestraron”.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar