#LordPantera se pone fiera porque le pidieron usar bien el cubrebocas

#LordPantera se pone fiera porque le pidieron usar bien el cubrebocas

Usuarios de redes sociales bautizaron a un hombre como #LordPantera luego de que se viralizara el video que lo exhibe amenazando a un empleado de empleado de cafetería que le pedía usara bien el cubrebocas

| 11/10/2020 | ionicons-v5-c07:41 | Luz Camacho |

JALISCO.- Desde que las autoridades implementaran el uso obligatorio del cubrebocas para evitar contagios de Covid-19 han surgido varios personajes en las redes sociales por negarse a seguir este protocolo sanitario en negocios.

El caso más reciente es el de un hombre que fue captado discutiendo con empleados de un Starbucks en Zapopan, Jalisco, donde le pidieron que se colocara bien su cubrebocas dentro de las instalaciones.

Luego de que se viralizara en redes sociales el video, el sujeto fue bautizado como #LordPantera porque, al estar amenazando a los empleados de la cafetería se quitó la playera y dijo: “¡Ojo donde te vea afuera porque soy una pantera! soy una pantera y a los güeyes como tú, me los como. ¡Me los trago de un bocado!”.

Durante sus amenazas el hombre aseguró ser abogado y presumió ser el propietario de Tequila Cuervo.

“Te acabas de topar con pared, soy abogado. No quiero tu café y te voy a reportar”, mencionó el sujeto.

Durante los más de cuatro minutos que dura el video el sujeto decía frases despectivas al empleado a quien le preguntó cuánto ganaba así como su edad y le dijo que no lo podía tratar como a cualquier persona.

El video viral ha desatado las burlas de los internautas, para quienes los músculos que #LordPantera mostró los empleados, más que asombro, causan risa y por lo que comenzaron a hacerle memes en burla.

#LordPantera se pone fiera porque le pidieron usar bien el cubrebocas

comentarios


Ver Más de Sin Palabras