Surge #Lordcaradesirvienta y ofende a mujer, oficial de tránsito en Edomex

Surge #Lordcaradesirvienta y ofende a mujer, oficial de tránsito en Edomex

El hombre fue bautizado como #Lordcaradesirvienta y exhibido en redes sociales

| 24/10/2020 | ionicons-v5-c14:22 | Patricia Hernández Agüero |

Estado de México.-Un conductor fue exhibido en redes sociales por lanzar insultos clasistas a los elementos de tránsito que lo detuvieron por haberse estacionado en doble fila en una avenida principal en la ciudad de Toluca, en el Estado de México.

El hombre que hasta el momento no ha sido identificado se ha vuelto viral por su actitud altanera hacia los elementos de tránsito, sin importarle que uno de ellos fuera una mujer.

El video comienza con los elementos inmovilizando un vehículo negro de la marca Mercedes-Benz como infracción a la falta de tránsito. Momentos después el hombre comienza a increpar a los oficiales y le pide a la oficial que le muestre su identificación a lo que la mujer se negó.

“Que pocos huevos tienes”, responde el hombre, mientras el otro policía le recrimina la falta de educación que tiene.

El conductor continúo con insultos hacia los elementos, incluso les señaló que no andaba mendigando "como ellos".

"Daño que tenga mi carro, te voy a buscar afuera de tu pinche comandancia y voy a hacer que me lo pagues", amenazó el conductor a los oficiales.

Y continúo con más insultos hacia la elemento de tránsito:

"No muerta de hambre tu has de ser de la clase, vete nada más la cara de sirvienta que tienes, ni siquiera cara de sirvienta, de puta", dijo el conductor que le valió el apodo de Lady cara de sirvienta.

comentarios