López Obrador estrena aeropuerto de Santa Lucía con aterrizaje del primer avión de la Fuerza Aérea

El presidente conmemorará el Día de la Fuerza Aérea Mexicana. Durante el evento aterrizarán los primeros aviones comerciales

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • febrero, 10, 2021 09:35

Estado de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador estrenó el aeropuerto en Santa Lucía al aterrizar a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana.

De esta manera el presidente de México inauguró la pista de aterrizaje y despegue.

López Obrador estrena aeropuerto de Santa Lucía con aterrizaje del primer avión de la Fuerza Aérea

López Obradr abordó un avión Boeing 737/800 de la fuerza aérea la mañana de este miércoles en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y se trasladó a la terminal aérea en el Estado de México. El vuelo tuvo una duración de aproximadamente 15 minutos.

Junto al presidente viajaron los secretarios de Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval; de la Marina, Rafael Ojeda, de Salud, Jorge Alcocer y el canciller Marcelo Ebrard. la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clauida Sheinbaum,y el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez.

En las instalaciones del aeropuerto de Santa Lucía, el presidente conmemorará el Día de la Fuerza Aérea Mexicana. Durante el evento aterrizarán los primeros aviones comerciales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7