López Obrador augura que en el 2022 "nos va a ir muy bien"

El presidente de México acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller enviaron un mensaje de fin de año

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • diciembre, 31, 2021 13:43

El presidente Andrés Manuel López Obrador envío un mensaje de fin de año para los mexicanos.

Acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, en uno de los jardines de Palacio Nacional, rememoró el momento en que un árbol de ahuehuete fue sembrado para recordar a las personas que perdieron la vida por la pandemia del Covid-19.

El mandatario dijo tener fe en que el próximo año 2022 va a ser mejor para todos los mexicanos.

"Este año nos ha ido mejor y el que viene estoy seguro que va a ser mejor, tengo mucha fe en el porvenir, y le deseo a todos los mexicanos, de corazón, de manera sincera que nos vaya bien, que no haya sufrimientos, que haya mucha alegría, mucha felicidad y no olvidar que solo siendo buenos podemos ser felices", expresó el presidente.

En un video de poco más de cinco minutos de duración, Gutiérrez Müller también tuvo algunas palabras para los ciudadanos.

"Yo creo que el 2022 tiene que ser un año en donde vamos dejando atrás esta pandemia porque vienen nuevas cosas, buenas cosas", manifestó la esposa del presidente.

Antes de concluir el mensaje, López Obrador quiso "presumir" que tiene una familia muy grande a la que quiere mucho, también se dijo muy afortunado de ser correspondido.

Hizo un llamado a hacer a un lado los odios, los rencores y también las malas acciones en la víspera de año nuevo.

"Es muy importante que nos abracemos todos y hagamos a un lado los odios, los rencores, las malas acciones, hay que pensar que solo siendo buenos podemos ser felices", sentenció.

 

 

 

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7