Localizan con vida a menor de 10 años secuestrado en Edomex

Video Cortesía: Azteca Noticias

Los pobladores de la comunidad Río Frío en Ixtapaluca bloquearon por más de 12 horas la autopista para presionar a las autoridades

La voz de alerta por la desaparición de un menor de 10 años se dio en la comunidad de Río Frío en Ixtapaluca, Estado de México el pasado jueves 5 de mayo.

Alrededor de 500 pobladores de dicha comunidad se movilizaron y bloquearon por más de 12 horas ambos sentidos de la autopista México-Puebla para exigir a las autoridades la localización del menor identificado como Edward de Jesús Nuevo.

De acuerdo con los primeros informes, Edward salió solo a la tienda, cuando fue sorprendido y subido a la fuerza por un hombre en un vehículo modelo Versa de la marca Nissan en color gris.

Belem de Jesús, madre del menor recibió una llamada donde le dijeron que su hijo estaba secuestrado y pidieron un rescate mediante depósito bancario. A pesar de que la mujer cumplió con la demanda, el o los delincuentes no le devolvieron a su hijo.

Por su parte, los pobladores advirtieron que no se retirarían de la autopista hasta que el menor fuera localizado.

Finalmente, alrededor de las 3:00 horas de la madrugada del viernes, en un operativo conjunto, autoridades federales y de los estados de México, Puebla, Hidalgo y Ciudad de México ubicaron el vehículo del sospechoso en el municipio de Atotonilco en el estado de Hidalgo.

El menor fue rescatado y entregado a sus familiares.

Por su parte, las autoridades informaron que detuvieron a un hombre y a una mujer para ser investigados por el rapto de un menor de edad.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7