Localizan sin vida a tres hermanos secuestrados por comando armado en su casa en Jalisco

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • mayo, 10, 2021 17:10

La sociedad se muestra indignada y exige justicia para dar con los responsables del triple asesinato y algunos actores políticos han suspendido sus actos de campaña

El pasado viernes 7 de mayo alrededor de las 10:45 horas de la noche, un comando armado secuestró a tres hermanos de su domicilio particular en la colonia San Andrés en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con medios locales, los jóvenes fueron amagados por los encapuchados que de acuerdo con testigos portaban uniforme con pantalón militar color café, botas, camisa negra, chaleco antibalas y leyendas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), para después subir a los hermanos a la fuerza a una camioneta roja.

Luis Ángel González Moreno de 32 años, José Alberto González Moreno de 29 años y Ana Karen González Moreno de 24 años fueron privados de su libertad de su domicilio particular.

El día de hoy las autoridades confirmaron que los tres fueron localizados sin vida en el kilómetro 27 de la carretera a Colotlán en el municipio de San Cristobal de la Barranca.

José Alberto era estudiante de Geografía en la Universidad de Guadalajara, Luis Angel tocaba el violín y Ana Karen trabajaba.

Tras confirmarse el deceso de los tres hermanos, algunos candidatos han decidio suspender los actos de campaña en protesta por lo ocurrido y para exigir a las autoridades que se haga justicia por los jóvenes asesinados.

GOBERNADOR ENVÍA CONDOLENCIAS A LA FAMILIA

Por su parte el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro utilizó sus redes sociales para lamentar el "cobarde asesinato" de los hermanos González Moreno y tras enviar sus condolencias a los familiares de las víctimas, se comprometió a trabajar sin descanso hasta encontrar a los culpables.

Sobre la lona con amenazas hacia el gobierno de Jalisco que fue localizada junto al cuerpo de los jóvenes, Alfaro dijo: "No nos van a intimidar. Es evidente que con estos ataques quieren someter al Gobierno. No lo van a lograr".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    Ya te va a llevar la verga amlo y su partido de violadores y asesinv=s

  • User
    -

    Y QUE CULPA TIENE EL SEvëOR PRESIDENTE DE ESTO??

  • User
    -

    A CASI 3 AvëOS TODAVIA LA TRAEN BIEN ATORADA YA SUPERENLO

  • User
    -

    El crimen organizado es del v°mbito federal asv? que le compete al Peje

  • User
    -

    El. Presidente es el lider del pais y esto pasa tanto por educacion en la casa como por lideres politicos que no hacen nada contra el crimen , ellos son la ley y como la representan mal el crimen y criminales gozan de eso

  • User
    -

    los politicos no hacen su trabajo solo se acuestan con prostis y con nosotros los homosexuales

  • User
    -

    Ojo, ya vienen las elecciones y estv°n desesperados por quedar como heroes ante delitos que tienen gran impacto en la sociedad.

  • User
    -

    Enrique Alfaro es capaz de haberlos mandado matar para hacer creer que el gobierno estatal combate el CJNG, cuando en realidad son cv=mplices.

  • User
    -

    AMLO a encapuchados: los voy a acusar con su mamv° para que les jale las orejas

  • User
    -

    Pero el peje anda divirtiv©ndose en Oaxaca comiendo tlayudas miv©ntenla mexico arde en llams

  • User
    -

    "Los delincuentes son seres humanos que merecen, tambiv©n nuestro respeto‚Äù - Andrv©s Manuel Lv=pez Obrador

  • User
    -

    Como siempre queriendo culpar de todo al presidente, chairo fracasado.

  • User
    -

    Y el kks checando la petroquv?mica inservible

Déjanos un comentario