OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Lluvias provocan derrumbe de techo de auditorio en Aguascalientes

El techo del auditorio Morelos se desplomó tras la fuerte lluvia, mientras se llevaba el Mundial Sub- 20 de voleibol en Aguascalientes

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2580000/2580947_lluvia.mp4
 Información nacional - 14/07/2019 06:46 a.m.

Notimex -

Autoridades del estado de Aguascalientes dieron a conocer que lluvias atípicas causaron afectaciones en diversas zonas de la entidad y no sólo en la capital.

En redes sociales, el gobernador Martín Orozco Sandoval señaló que los cuerpos de emergencia, Seguridad Pública y Protección Civil atienden cada uno de los reportes.

Llamó a la ciudadanía reportar cualquier incidente o afectación al número telefónico 911.

En la capital del estado, el desplome de una parte del techo de un auditorio, caídas de árboles y de un espectacular, así como inundaciones, dejó la tromba.

En el auditorio Morelos, donde se lleva a cabo el Mundial Sub 20 de Voleibol, se precipitó una parte del techo y videos sobre este hecho fueron subidos a redes sociales, en que se escuchan los gritos de angustia de los asistentes. En este caso no se reporta si hay personas lesionadas y la justa se reanudó minutos después.

Asimismo se reportó la caída de un anuncio espectacular sobre vehículos estacionados afuera de una cantina de Aguascalientes, sin embargo no se reportan víctimas.

Hasta el momento  no hay un reporte oficial detallado de todas las afectaciones causadas por las lluvias.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar