¡Llévele, llévele! ¡A 40 las tlayudas en el AIFA!

Una señora, que se filtró a la sala de llegadas del AIFA comenzó a vender tlayudas a los pasajeros de la terminal, lo que ocasionó largas filas

  • Por: Redacción INFO7
  • marzo, 21, 2022 14:18

Varios vendedores ambulantes se instalaron en los pasillos del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y aunque la mayoría vendía gorras, fotos, muñecos y tazas del presidente Andrés Manuel López Obrador, hubo otros que hicieron su "agosto" con la venta de comida. 

Una señora, que se filtró a la sala de llegadas del AIFA comenzó a vender tlayudas a los pasajeros de la terminal, lo que ocasionó largas filas.

Los precios de las tlayudas iban desde los 30 pesos hasta los 40 y aunque muchos criticaron que este tipo de cosas sucedieran en un "aeropuerto de clase mundial" otros aplaudieron la venta debido a que aún no hay suficientes negocios de comida abiertos en el AIFA.

"Qué bueno que no todo sea marcas internacionales, franquicias del Big Food y que una señora que vende tlayudas gane dinero en el AIFA. Esto es lo único bueno de ese lugar", escribió Raúl Tortolero en su cuenta de Twitter.

"No podían faltar las tlayudas en el AIFA. Me da tristeza que nunca vamos a ser un país de primer mundo. Somos la cultura del tianguis y la garnacha", dijo por su parte la usuaria de Twitter Linda Sofía Dimitrov.

Cabe señalar que el presidente Andrés Manuel López Obrador ve en el nuevo aeropuerto un símbolo de su batalla contra el privilegio y la ostentación.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7