Larrazabal plantea gran parque en Apodaca

  • mayo, 26, 2021

Con el propósito de que los niños, jóvenes y familias nuevoleonesas puedan convivir de manera segura, el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Fernando Larrazabal, prometió la construcción de un gran parque en el municipio de Apodaca

Por: Melissa Guerrero

Nuevo León.- Fernando Larrazabal afirmó que este parque estará equipado con áreas verdes, un mayor número de árboles de la región, andadores peatonales, canchas de futbol y basquetbol, entre otros beneficios.

“Este proyecto está aquí en la colonia Paseo de las Flores, hay un terreno de 22 hectáreas, es un terreno enorme, por ese terreno hay un cruce de aguas pluviales que vamos a canalizar, y vamos a hacer de esas 21 hectáreas un área ecológica preservando lo qué hay ahí y estableciendo más árboles y que sea un paseo familiar”, expuso Larrazábal.

La inversión de este proyecto es de aproximadamente entre 40 y 60 millones de pesos y en caso de ganar la gubernatura se estaría construyendo en los dos primeros años de gobierno, explicó el abanderado panista.

“Lo vamos a equipar para que sea un espacio para que vayan con las familias, que tenga áreas de banquetas, aquí no hay nada de eso, cuando estuve en Monterrey remodele el parque España, el parque Aztlán, los dejé fregones y están llenos de familias, eso vamos a hacer aquí”.

Durante la firma de este compromiso estuvo acompañado por la candidata a la alcaldía de Apodaca, Marlene Benvenutti, y varios candidatos a diputaciones locales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario