#LadyBanco insulta a trabajadora para defender el planeta

La reacción fúrica de una mujer contra una trabajadora de limpieza en Acapulco, Guerrero se viralizó en redes sociales

  • Por: Patricia Agüero
  • abril, 21, 2022 15:36
  • Comentarios

Es normal que muchas personas se preocupen por el medio ambiente y el bienestar de nuestro planeta Tierra.

Existen activistas que llevan a cabo campañas para promover el cuidado de los recursos del planeta, otros más aportan desde sus posibilidades con su 'granito de arena'.

Sin embargo, una mujer que aparentemente se preocupa en este tema, enfureció e insultó a la trabajadora de limpieza de un banco por dejar la puerta de la sucursal abierta, permitiendo que el aire acondicionado se desperdiciara.

Los hechos se registraron en una sucursal del banco BBVA Bancomer ubicado en la plaza comercial Costera 125 en Acapulco, Guerrero.

La mujer fue grabada por otra persona y viralizada en redes sociales como #LadyBanco.

"¿Sabes cuánto le cuesta eso al planeta? Que tengas el pin.. aire tirándolo a la v.., ¿Sabes cuánto nos cuesta como seres humanos? ¡Piensa!, por eso nos está llevando la v...., por gente como tú, ignorante", le grita la mujer de blusa rosa a la trabajadora de limpieza.

Pero no solo eso, sino que también empujó al guardia de seguridad de la sucursal que protegía a la trabajadora de ser agredida físicamente. Finalmente, se fue a insultos contra la persona que la estaba grabando y de un manotazo le tumbó el celular.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7