Tras llamar 'india horrible' a mexicana, Migración investigará a #LadyArgentina

Tras llamar india horrible a mexicana, Migración investigará a #LadyArgentina
Foto: Especial

Luego de insultar a una mexicana, una mujer y su pareja, ambos de presunta nacionalidad argentina, serán investigados por el Instituto Nacional de Migración

| 10/09/2020 | ionicons-v5-c21:55 | Eduardo Salazar |

Ciudad de México.- Tras el escándalo que protagonizó una pareja de presunta nacionalidad argentina, que insultó a una persona en la colonia Hipódromo Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc, el Instituto Nacional de Migración (INAMI) anunció que investigará a los responsables.

 

te puede interesar

A través de su cuenta oficial en Twitter, el INAMI indicó que citará a las dos personas involucradas para verificar su condición migratoria.

En redes sociales fue difundido un video donde se aprecia cómo un hombre y una mujer, ambos de presunta nacionalidad argentina, agredían a una fémina, cuando se realizaba la poda de árboles en calles de Ciudad de México; cabe señalar que la tala fue autorizada previamente por la alcaldía Cuauhtémoc.

En la grabación se ve cómo la mujer insulta a su vecina, refiriéndose a ella como "ignorante" e "india horrible"; por su parte, el hombre lanza un golpe a la fémina que grababa los hechos.

La difusión del material causó indignación entre los usuarios, quienes condenaron el accionar de la extranjera.

comentarios