#LadyArgentina sale de México; Migración le prohíbe reingresar

#LadyArgentina sale de México; Migración le prohíbe reingresar
Foto: Especial

En lo que sería considerado como el final de la polémica, la mujer extranjera que insultó a una mexicana en calles de CDMX no podrá reingresar al país, informó el Instituto Nacional de Migración

| 11/09/2020 | ionicons-v5-c23:19 | Eduardo Salazar |

Ciudad de México.- En la continuación del escándalo de #LadyArgentina, la extranjera que llamó "india horrible" a una mexicana en calles de la capital del país, surgió un nuevo episodio, y es que ahora la mujer ya no podrá volver a México.

Así lo informó el Instituto Nacional de Migración (INAMI) mediante un comunicado, donde indicó que, tras darse a conocer el caso en redes sociales, personal de la dependencia acudió al domicilio de la fémina para revisar su estatus migratorio; sin embargo, no fue localizada.

 

te puede interesar

Agregó que tras revisar informes, se reveló que la mujer abandono, por su propia voluntad, el territorio nacional, a través de un vuelo internacional.

Ante lo ocurrido, el INAMI determinó, con base en la Ley de Migración y su reglamento en la materia, imponer una restricción para reingresar a territorio nacional a la mujer extranjera que agredió verbalmente a una ciudadana mexicana, en la colonia Hipódromo Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

te puede interesar

comentarios