"Lady Rosca" la mujer que compró 300 roscas para revenderlas responde a sus haters

Lady Rosca la mujer que compró 300 roscas para revenderlas responde a sus haters
Foto: Sayra De la Cruz Facebook

La mujer se volvió viral tras darse a conocer una fotografía en la que se observaba saliendo con cerca de 300 piezas de rosca de una tienda de conveniencia.

| 08/01/2021 | ionicons-v5-c22:05 | Noé González |

Tras comenzar a circular fotografías,  y que la opiniones de los internautas comenzaran a surgir por todos lados, lady Rosca tiene nombre y apellido.

Sayra De la Cruz originaria de Villahermosa Tabasco, es la mujer que aparece en fotografías con cerca de 300 roscas para revenderlas.

Las críticas de los internautas fueron debido a la llamada actitud "ventajosa" de la mujer, pues en las primeras versiones se manejó que las roscas que compró a 99 pesos por unidad las revendería en 150 pesos, obteniendo una considerable ganancia.

Aunque cuando la publicación se volvió viral con otro nombre, Sayra de la Cruz salió a dar la cara  y explicar la situación.

 

 

En la publicación de la mujer agradece a aquellos que admiran su visión para los negocios, pues arriesgar la inversión directamente sin saber si se va a obtener la ganancia teniendo aún las grandes tiendas el producto en circulación.

Sayra agradeció a dos mujeres, a quienes llamó sus compañeras de venta y terminó la publicación agradeciendo a Dios y enviando a todas las personas que voltearon a ver su casa su cariño.

comentarios