Justicia por su propia mano; hombre atropella a su asaltante

Cansado de la inseguridad, un hombre decidió hacer justicia por su propia mano después de ser asaltado por un delincuente

Lamentablemente la delincuencia está a la orden del día, diariamente los ciudadanos denuncian haber sido víctimas de los amantes de lo ajeno, esperando se haga justicia por parte de las autoridades.

Sin embargo, un hombre decidió hacer justicia por su propia mano después de ser asaltado por un delincuente.

Los hechos se registraron a temprana hora del viernes 27 de mayo, cerca de las 8:00 horas, en calles de la colonia Lomas de Casa Blanca, en el municipio de Querétaro.

Según trasciende, el delincuente que se ve en el video corriendo con una mochila en color negro, habría despojado de sus pertenencias a un hombre, por lo que este decidió seguirlo a bordo de su vehículo y lo atropella.

El sujeto cae al suelo presuntamente lesionado, el conductor que en un principio se había alejado del lugar, aparece de reversa y el conductor se baja para propinarle una golpiza al presunto delincuente.

Vecinos que se encontraban en el lugar, salieron para observar lo que estaba pasando, pero nadie intervino para detener al hombre que golpeaba al sujeto o para pedir ayuda después de que fue atropellado.

El sujeto quedó tendido en la calle gravemente herido ya que según las imágenes no se podía poner de pie.

Respecto a los hechos, las autoridades mencionaron que no tienen ninguna denuncia oficial o el registro de una llamada al 911.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7