Jugaba 'enterrado' en playa de Matamoros y muere atropellado

Un joven de 17 años perdió la vida después de ser atropellado por un conductor en presunto estado de ebriedad

  • Por: Patricia Agüero
  • marzo, 21, 2022 15:20

Los momentos de diversión y esparcimiento que disfrutaba una familia en una playa de Matamoros, Tamaulipas se convirtieron en tragedia después de que uno de sus integrantes de 17 años de edad murió atropellado por un conductor en presunto estado de ebriedad.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana cuando la familia residente en Reynosa viajaron a playa Bagdad para disfrutar del fin de semana largo.

En el lugar, dos jóvenes de 17 años disfrutaban de la playa y jugaban "enterrados" bajo la arena, pero ambos fueron sorprendido por un conductor que ingresó hasta la zona turística con su camioneta GMC en color blanco.

Jugaba enterrado en playa de Matamoros y muere atropellado

Foto: ADN40

De acuerdo con testigos, el conductor intentó acelerar creyendo que se había atascado en la arena, pero pronto descubrió que el cuerpo de un joven había quedado debajo de su camioneta.

Presuntamente, el conductor y sus acompañantes movieron el cuerpo, alterando la escena del crimen y las personas que lo acompañaban se dieron a la fuga llevándose varias latas de cerveza.

Jugaba enterrado en playa de Matamoros y muere atropellado

Foto: ADN40

El joven fallecido fue identificado como Alan de 17 años de edad, de ciudadanía estadounidense, pero residente de Reynosa. El segundo joven fue identificado como Luis Ángeles, también de 17 años, mismo que resultó con lesiones leves que no requirieron su traslado a un hospital.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de Matamoros y servicios periciales quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron al conductor y presunto responsable en el lugar.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7