Joven se entera que su mejor amiga se acostó con su ex; y su reacción se hace viral

Mientras varias amigas hacían un video, una de ella hizo una declaración para nada convincente de otra amiga y creó momento bochornoso

Por: viral

En un video se les puede ver a un grupo de amigas jugando “Fuckin mean”, que consiste en decir las verdades de sí mismas, poniendo las manos en el centro de la mesa y luego beben un trago.

Después de decir que Angie prefiere salir con su novio que con sus amigas, que Marisol le da alas a los niños y nunca quiere nada serio con ellos, y que Mende sigue obsesionada con su ex, la mujer que graba cuando hace una declaración que para nada divierte a dos de las involucradas.

“Begonia se acostó con el ex de su mejor amiga”, dice la chica mientras graba la reacción de la mujer traicionada y de la traicionera. La primera, inmutada, les pregunta a las demás: ¿Ustedes sabían? Y acto seguido le dice a la chica que graba que lo deje de hacer.

Después de que el video se corta, regresa con la creadora del video y del incómodo momento diciendo: “Wey, si me pasé de vxrgx” mientras en el fondo de la habitación se puede observan a las dos supuestas mejores amigas discutiendo.

Joven se entera que su mejor amiga se acostó con su ex; y su reacción se hace viral

 

comentarios


Ver Más de Sin Palabras