Joven murió ahogado al salvar a su novia de un intento de suicidio

El cuerpo del joven fue encontrado flotando a varios metros del lugar donde se aventó para salvar a su novia del suicidio

  • agosto, 29, 2020 23:09

TAMAULIPAS.- Después de haber rescatado a su novia la cual se había lanzado para suicidarse ante una pelea que tuvieron como pareja, un joven murió ahogado en las aguas del canal Rodhe, en Reynosa, Tamaulipas.

El día de hoy el cuerpo de Alejandro De la Serna Covarruvias de 19 años, fue encontrado flotando a varios metros del lugar donde se aventó.

El hallazgo y extracción de los restos lo realizaron elementos de Protección Civil del municipio, informaron medio locales.

Alejandro era buscado desde la noche de ayer viernes tras activarse la alerta de que una pareja se había aventado a las aguas del canal Rodhe.

Autoridades arribaron al sitio y en las orillas encontraron a la jovencita identificada como Nancy Edith González Pérez, quien momentos antes había sido salvada por su novio, pero por desgracia él ya no alcanzó a salir del agua.

En las investigaciones policiales se confirmó que antes del arrebato sostuvieron una discusión, pues ella quería quitarse la vida. Al lanzarse a las aguas del canal, Alejandro le siguió para rescatarla.

El muchacho logró su propósito, pero desgraciadamente por el esfuerzo que hizo ya no pudo salir.

Personal de la Unidad General de Investigación acudieron a tomar conocimiento y dar fe del cadáver.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7