José Ramón Enríquez reclama candidatura de Durango

Video tomado del Twitter @DrRamonEnriquez

El senador asegura ir arriba en las encuestas para ser el candidato de Morena, por lo que se manifestó en contra de la candidatura de Marina Vitela.

  • Por: Brenda González
  • diciembre, 27, 2021 16:31
  • Comentarios

El senador de Morena, José Ramón Enríquez, arremetió en contra del dirigente nacional de su partido, Mario Delgado, luego de que no fuera elegido como candidato a la gubernatura de Durango.

El político argumentó estar arriba en las encuestas realizadas a los ciudadanos de aquel estado, e incluso señaló que antes de que la consulta terminara ya habían seleccionado a Marina Vitela, alcaldesa con licencia de Gómez Palacios, para contender en las próximas elecciones.

Que se respete la decisión del pueblo... Luchemos para que no haya injusticias, nuestro movimiento siempre ha dicho que vamos a luchar por la democracia, por la igualdad, contra la pobreza, contra la corrupción", dijo José Ramón Enríquez

El senador señaló que no tiene nada en contra de que se haya elegido a una mujer, pues está "convencido de que la paridad de género hará más grande a este país".

Finalmente, comentó que se tenía que revisar lo que estaba sucediendo en Durango, y reiteró que él es el ganador de las encuestas.

Enríquez Herrera anunció que realizará una caravana desde Durango hasta la Ciudad de México en protesta por esta situación y para exigir que se corrija la decisión.

Hay que respetar la decisión del pueblo y ahora si, a ver quién va a amarrar al tigre en Durango. La próxima semana, el próximo lunes inicia un caravana desde Durango hasta que se corrijan estos criterios absurdos", dijo José Ramón Enríquez.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7