Jefe amenaza de muerte a su empleado; creía que tenía coronavirus

titulo-de-nota

Un jefe 'perdió el control' por lo que exhibió y amenazó de muerte al empleado de una escuela de la Ciudad de México por creer que tenía COVID-19

Por: Redacción Web

Un empleado del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (Cetis) 3 fue amenazado de muerte por parte de su propio jefe, quien creyó que él estaba infectado de coronavirus y podría contagiarlo.

Esto ocurrió en el interior del plantel educativo, ubicado en la colonia Tránsito de la alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros informes, Jonathan "N" se presentó a laborar tras cuatro días de tratamiento con antibióticos que había sido recetado por un médico, debido a que presentaba una infección; como medida de protección, el hombre portaba en todo momento cubrebocas y un par de guantes.

Después, el hombre llamó a Locatel para saber si tenía síntomas de COVID-19, y le indicaron que se encontraba en riesgo bajo, por lo que le pidieron acudiera a una unidad médica.

Fue al momento de pedir permiso a su jefe inmediato para acudir a la clínica, cuando el ingeniero Gabriel "F" 'perdió el control' y empezó a exhibir a Jonathan ante los demás compañeros.

"Tengo un hijo, si algo me pasa o le pasa, te mato cabrón", le gritó el hombre a su empleado.

Tras acudir a una clínica del ISSSTE, donde le indicaron que no tenía ningún peligro, fue este miércoles cuando la víctima acudió a interponer la denuncia ante la Fiscalía de la Ciudad de México, por el delito de amenazas.

comentarios